Desde dónde vivimos

A menudo vivimos la vida sin hacernos grandes planteamientos, salvo cuando nos acosan las dificultades, y aun así se suele limitar a: ¿por qué a mi? ¿por qué esto? ¿y que he hecho yo para merecer esto? ………….. Pero ¿realmente queremos saber la respuesta o consideramos que deberíamos estar por encima de todo ello,  o a salvo de …?

A dónde  nos llevaría si nos planteamos ¿VIVO DESDE LO QUE SOY, O DESDE LO QUE ME GUSTARÍA QUE FUERA, O BIEN DESDE LO QUE GENERA LO QUE SOY?

No, no creáis que es tan fácil respondernos la verdad que llevamos dentro. Comprobar que enseguida la mente nos pretende dar la respuesta que mas se acerque a lo que nos interesa creer, para así no “complicarnos la vida”. ¿Complicarnos por conocer la verdad?, si, ya que tomar conciencia de …, o conocer la verdad de … implica una acción acorde.

Os invitamos a desarrollar de una forma genérica lo que implica cada una de estas opciones y posteriormente con dichas conclusiones, podréis responderos con mayor certeza.

Seria enriquecedor para todos si nos haceis participes de vuestra reflexiones, incluyéndolas en los comentarios de nuestro blog. También podéis comentarnos o preguntarnos sobre ello a través del e-mail  consultas@fundacion-neghada.com

Mover la mente con la introspección hace que ésta se agilice, que nos conozcamos más, que nuestra alma busque su camino más correcto …

Responses

  1. la mayoría de las personas atraemos las cosas automáticamente.pensamos que no tenemos ningún control.nuestros pensamientos y sentimientos están en modo piloto y todo nos llega por defecto”

    • Hola Noe, sí tu comentario fuese así, seria similar a que el Universo seria una gran “tómbola” donde unos tienen cierta “suerte” y otros menos. Todo lo que sucede responde a un por qué, o sea, que creamos o no existen unas Leyes Universales a las cuales estamos sometidos como es la Ley de Afinidad la cual respondería a algo de lo que apuntas atrayendo por afinidad aquello que corresponde a lo que estamos generando, o la Ley de Causa y Efecto la cual responde a que todo lo que sentimos, pensamos o hacemos tiene una consecuencia en un nivel u otro. Hay mucho por conocer al respecto y que nos daría respuesta a parte de lo que vivimos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: