Sobre la Fundación

La Fundación Neghadá, nace con el objetivo de ayudar a las personas en su desarrollo personal y espiritual. Para ello se desarrollan actividades y retiros que pretenden ayudar a las personas a conocerse más a sí mismas (haciendo aflorar condicionantes, miedos, deseos, etc.). Parte del trabajo incluye mejorar la conexión con nuestro sentimiento, de manera que seamos capaces de identificarlo mejor. De esta forma, uniendo mente y corazón, la toma de decisiones sobre nuestra vida se vuelve más sencilla. Pero no sólo eso, sino que las decisiones tomadas serán acordes a nuestra verdadera necesidad, asegurándonos una mejora significativa en nuestras vidas.

Si estás interesado en nuestras actividades puedes acceder a nuestra web aqui

Responses

  1. Desde hace muchos años conozco la filosofía y actividades que realiza la Fundación Neghadá, sin su ayuda, no sería quien soy ahora.

    Me quedo corta para expresar la gran ayuda que siempre he recibido cuando les he planteado una duda, cuando he perdido el norte y me vuelven a reencauzar, cuando siempre encuentro la esencia de la vida en lo que hacen.

    Ayudando desde el cariño y con mano firme, respetando el libre albedrío y permitiendo siempre que sean uno mismo quien vea la propia realidad, un equilibrio exquisito para recorrer juntos el camino de mejora personal.

    Gracias, gracias, gracias por estar en mi vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: